2011

Pymes y comunicación publicitaria en Cali: análisis de percepción de las comercializadoras de productos y servicios para deportes extremos sobre la comunicación publicitaria y sus usos en el año 2011

Rivera Taborda, Francisco Javier

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/865
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Pymes y comunicación publicitaria en Cali: análisis de percepción de las comercializadoras de productos y servicios para deportes extremos sobre la comunicación publicitaria y sus usos en el año 2011
Authors: Rivera Taborda, Francisco Javier
Keywords: Advertising;Extreme sports;Comunicación Publicitaria;Pequeña y mediana industria en Cali;Publicidad;Deportes extremos
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/865
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00025.pdf834.88 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.