2011

Caracterización de las variables del mercado de la experiencia a partir del análisis de casos de experiencias diseñadas por las marcas X, Y, Z en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali

Morales López, Alejandra

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/863
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Caracterización de las variables del mercado de la experiencia a partir del análisis de casos de experiencias diseñadas por las marcas X, Y, Z en los centros comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali
Authors: Morales López, Alejandra
Socha Amaya, David Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Advertising;Electronic commerce;Comunicación Publicitaria;Publicidad;Mercadeo en Internet
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/863
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00026.pdf5.19 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.