2016-03-17

“Análisis y sistematización de la experiencia significativa de la emisora escolar de la institución educativa Agustín Nieto Caballero adscrita al CIER sur con la línea didáctica de la lectura y la escritura del grupo de investigación en educación de la Universidad Autónoma de Occidente”

Muñoz Lemos, Daniela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8587
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: “Análisis y sistematización de la experiencia significativa de la emisora escolar de la institución educativa Agustín Nieto Caballero adscrita al CIER sur con la línea didáctica de la lectura y la escritura del grupo de investigación en educación de la Universidad Autónoma de Occidente”
Authors: Muñoz Lemos, Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: De la Rosa Alzate, Emma Adriana
Keywords: Comunicación Social-Periodismo;Periodismo estudiantil;Emisoras estudiantiles;Radio
Issue Date: 17-Mar-2016
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El siguiente trabajo de grado inscrito en la modalidad pasantía de investigación, presenta el análisis del estudio de caso de la emisora escolar de la Institución Educativa Agustín Nieto Caballero. La investigación se desarrolló a partir de la sistematización a través de la recolección de relatos de fuentes vivas, observaciones y referentes teóricos. Los hallazgos que recoge la investigación dan cuenta de la reconstrucción histórica de la emisora del colegio Agustín Nieto Caballero, de su evolución, construcción, dificultades y alcances como medio educomunicativo. A través de este trabajo se concluye que la radio en el contexto escolar como medio educomunicativo puede aportar cambios significativos a los procesos pedagógicos
URI: http://hdl.handle.net/10614/8587
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06392.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.