2011

Análisis de los elementos de branding que han sido aplicados por el movimiento cristiano estudiantil Alfa y Omega en la ciudad de Santiago de Cali para posisionarse desde la experiencia con la marca Dios

Muñoz Hidrobo, Sergio Paulo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/858
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de los elementos de branding que han sido aplicados por el movimiento cristiano estudiantil Alfa y Omega en la ciudad de Santiago de Cali para posisionarse desde la experiencia con la marca Dios
Authors: Muñoz Hidrobo, Sergio Paulo
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez, Neil Rodrigo
Keywords: Positioning (advertising);Comunicación Publicitaria;Posicionamiento (Publicidad);Movimiento Estudiantil Alfa y Omega;Marcas de fábrica;Trade-marks
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/858
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00036.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.