2011

Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las cremas corporales Nivea Body Milk, Johnson`s Body Milk y Dove Go Fresh en el punto de venta de la 14 de Pasoancho de la ciudad de Cali

Gil Flórez, Yilian Vanessa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/857
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de las estrategias promocionales implementadas por las cremas corporales Nivea Body Milk, Johnson`s Body Milk y Dove Go Fresh en el punto de venta de la 14 de Pasoancho de la ciudad de Cali
Authors: Gil Flórez, Yilian Vanessa
Sejnaui Sejnaui, Natalia
metadata.dc.contributor.advisor: Jiménez Cifuentes, Rodrigo
Keywords: Advertising;Marketing;Comunicación Publicitaria;Publicidad;Mercadeo
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/857
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00028.pdf943.4 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.