2012

Diseño de una estrategia de comunicación y promoción, para el posicionamiento de la empresa Balac Paradise Golden, en la ciudad de Panamá en el primer semestre del año 2012

Giraldo Zules, Nataly

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/854
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Diseño de una estrategia de comunicación y promoción, para el posicionamiento de la empresa Balac Paradise Golden, en la ciudad de Panamá en el primer semestre del año 2012
Authors: Giraldo Zules, Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: Meza Delgado, Harry
Keywords: Balac Paradise Golden;Positioning (advertising);Comunicación Publicitaria;Posicionamiento (Publicidad)
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/854
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00046.pdf2.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.