2015-05

Propuesta de un modelo de comunicación en redes sociales a partir del análisis de la difusión de campañas de donación de órganos, Cali-Colombia

Zea Rivera, Ana María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8531
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Propuesta de un modelo de comunicación en redes sociales a partir del análisis de la difusión de campañas de donación de órganos, Cali-Colombia
Authors: Zea Rivera, Ana María
Rico Castrillón, Juan Sebastián
metadata.dc.contributor.advisor: Gallego, Andrés
Keywords: Comunicación Social-Periodismo;Estrategia de comunicación;Redes sociales en Internet;Donación de órganos, tejidos, etc
Issue Date: May-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Las redes sociales han servido de plataformas para campañas de todo tipo en el mundo. En Cali, la donación de órganos es un tema que ha sido poco abordado en estos espacios, Esta investigación se concentra en identificar los principales elementos que son claves para poder definir el desarrollo de una estrategia de comunicación en redes sociales para la difusión de campañas de donación de órganos. Lo anterior, partiendo del análisis de los casos: Fundación Banco de Ojos, Valle del Lili y Fundación Colombiana de Pre y Trasplantados
URI: http://hdl.handle.net/10614/8531
Appears in Collections:Comunicación social-periodismo

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06319.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.