2011

Análisis de los estereotipos femeninos contenidos en la publicidad televisiva de la marca Axe de los años 2007 (Axe Choque) y (Axe Excite) en Colombia

Payán Martínez, Luz Elena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/853
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de los estereotipos femeninos contenidos en la publicidad televisiva de la marca Axe de los años 2007 (Axe Choque) y (Axe Excite) en Colombia
Authors: Payán Martínez, Luz Elena
Ramírez Sánchez, Jefferson
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Advertising;stereotypes;Comunicación Publicitaria;Publicidad;Estereotipos en la publicidad
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/853
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00029.pdf927.28 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.