2013-03-08

¿Cuál es el computador?

Florez Rodríguez, Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8515
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: ¿Cuál es el computador?
Authors: Florez Rodríguez, Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Comunicación;Computador Didáctico;Computador Portátil
Issue Date: 8-Mar-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El caso relata una situación ocurrida en el principal punto de venta de Mercamás, cadena de supermercados con 10 puntos de venta a nivel nacional, la cual comercializa todas las marcas de la empresa Suavecito S.A., dedicada a la producción y comercialización de productos de aseo personal, para el hogar e instituciones. A lo largo de la implementación a nivel nacional de una actividad de Suavecito S.A. en todos los puntos de venta Mercamás que consiste en la rifa de un Computador Portátil, el ejecutivo de ventas de Suavecito S.A. toma la decisión de implementar paralelamente un premio adicional (Computador Didáctico) para ser rifado exclusivamente en el punto de venta principal de Mercamás con el fin de evacuar el producto que presentaba baja rotación desde hace unos meses atrás. Durante el sorteo, la administradora del punto de venta principal de Mercamás, le informa a la ganadora que ha salido favorecida en el sorteo del punto de venta sin detallar el premio, lo cual conlleva a una serie de situaciones generadas al respecto, las cuales describe el caso en mención y una gran reflexión sobre el cumplimiento del protocolo de implementación, exhibición y registro fotográfico de todas las actividades realizadas por Suavecito S.A
URI: http://hdl.handle.net/10614/8515
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0222.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.