2013-01-17

Lo que estábamos inutilizando

Ospina Gamboa, Jorge Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8510
???jsp.display-item.export???
???jsp.display-item.mendeley???
Title: Lo que estábamos inutilizando
Authors: Ospina Gamboa, Jorge Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Fuerza de ventas;Unidades de servicio;Informes
Issue Date: 17-Jan-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Comfaoccidente, es una caja de compensación, donde maneja diferentes áreas de servicios como lo son educación, recreación, salud, vivienda, turismo, emprendimiento. Se destacara principalmente en este caso como el CRM ha contribuido en el crecimiento de las ventas y a su cumplimiento mes a mes, pero asi mismo como se ha estado desaprovechando esta gran herramienta que adicionalmente ha sido de alto costo para la entidad. En el caso se destacan personajes como lo son los jefes de la entidad, los gerentes de las áreas, los departamentos y los clientes. Se escribe este caso porque fue una experiencia vivida en su momento y puede servir a otras empresas para no caer en errores ocurridos en su momento
URI: http://hdl.handle.net/10614/8510
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0217.pdf776.38 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.