2013-02-15

Pérdida de confianza ante un importante cliente

Cifuentes Torres, Lorena Katherine

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http://hdl.handle.net/10614/8509
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dc.contributor.advisorTorres Quintero, Sory Carola, tutora-
dc.contributor.authorCifuentes Torres, Lorena Katherine-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2015-09-15T15:19:24Z-
dc.date.available2015-09-15T15:19:24Z-
dc.date.issued2013-02-15-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/8509-
dc.description.abstractEn este caso se analizara cómo la organización Cajavalle ve afectada su relación comercial y la pérdida de confianza con la empresa cliente llamada Bebiton, por motivo de la gran inconformidad en la prestación del servicio contratado para la semana deportiva. Se describe el proceso de compra, la organización de las actividades con sus respectivos horarios y el incumplimiento por parte de Cajavalle, generando un impacto negativo ante los colaboradores de la empresa y la principal organizadora del evento de bienestar. También trataremos las acciones correctivas y las recompensas otorgadas a Bebiton para ir subsanando los errores cometidos. Dentro de estas recompensas se ven afectados negativamente los ingresos de Cajavalle, el servicio al cliente, se menciona el re proceso en algunas áreas para atender una solicitudspa
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.spa
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentespa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOspa
dc.subjectCasos de mercadeoes_CO
dc.subjectConfianzaes_CO
dc.subjectProveedoreses_CO
dc.subjectActividades de bienestares_CO
dc.titlePérdida de confianza ante un importante clientees_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/learningObjecten
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionen
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