2010

Programa audiovisual, como herramienta publicitaria para posicionar la Marca de la Agencia de Viajes y Turismo Oxígeno, desde la ciudad de Cali

Arias Silva, Andrés Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/849
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Programa audiovisual, como herramienta publicitaria para posicionar la Marca de la Agencia de Viajes y Turismo Oxígeno, desde la ciudad de Cali
Authors: Arias Silva, Andrés Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Ramos Herrera, Paula Andrea
Keywords: Television advertising;Positioning (advertising);Comunicación Publicitaria;Publicidad por televisión.;Posicionamiento (Publicidad).
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/849
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00016.pdf1.05 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.