2013-03-22

“Puro blablablá”

Silva Castrillón, Jessica Leoni

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http://hdl.handle.net/10614/8484
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Title: “Puro blablablá”
Authors: Silva Castrillón, Jessica Leoni
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Escuchar;Perseverancia;Respeto
Issue Date: 22-Mar-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Una llamada interrumpió una reunión familiar que se llevaba a cabo el día 26 de Julio del 2011, era un callcenter de la empresa de telefonía celular El Lorito, informando acerca del servicio de seguros de vida que la empresa estaba ofreciendo por muy buen precio y las ventajas que tenía al adquirirlo. La llamada culmino y Lis Ríos aunque escucho toda la información nunca acepto recibir este servicio y sin embargo al mes siguiente en su factura de pago llego el cobro de aquel seguro de vida que le habían ofrecido pero que ella nunca había aceptado. Ella por supuesto hizo las respectivas llamadas a El Lorito donde le informaron que debía esperar a que se le hiciera una auditoria a la grabación de la llamada para ver si efectivamente el servicio se había aceptado o no, y que en una semana exactamente tendría respuesta de ello. Paso una semana y la señora Rios al ver que no obtenía respuesta por parte de la empresa, decidió llamar de nuevo para averiguar que ocurría con el caso y la respuesta por parte de ellos fue que aún no se había hecho la auditoria porque tenían muchas grabaciones que estudiar, que llamara en una semana más tarde; De esta manera pasaron los meses y la respuesta siempre era la misma, Lis seguía pagando un servicio que nunca había solicitado, para que no le cortaran la línea y luego tener que, además de todo pagar sobrecargo. Finalmente de tanto insistir, la única respuesta que recibió fue que ya se había realizado la auditoria y que según ellos, ella si había aceptado el servicio así que no tendría la remuneración del dinero que había invertido y que si no quería seguir pagando que llamara a otra línea a cancelar el servicio. Así se hizo y hasta el sol de hoy en día la señora Rios no recupero su dinero
URI: http://hdl.handle.net/10614/8484
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