2014-03-21

Hospital de los Muñecos

García Suárez, Viviana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8474
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Hospital de los Muñecos
Authors: García Suárez, Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Usuario;Cartera;EPS
Issue Date: 21-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Un usuario va a la Clínica con su hijo enfermo, y no le prestan el servicio, pues le informan que no se le atiende porque presenta una inconsistencia, el usuario triste y preocupado, llama a la empresa y le dice a la persona de Contratación que ellos no han pagado y por eso no atienden a su hijo, además furioso le dice; que el no se va de la Clínica hasta que le atiendan a su hijo. Inmediatamente la persona de la empresa llama al Gestor de la EPS, le comenta la situación y le dice que ellos han realizado todos los pagos. Se verifica el caso, se envía a las áreas encargadas y se debe dar solución temporal, pues hasta el siguiente día, es que queda del todo resuelto. Sin embargo el usuario debe firmar un pagare como particular y volver anularlo durante los siguientes 15 días, para que no le cobren la atención que fue prestada
URI: http://hdl.handle.net/10614/8474
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0187.pdf452.83 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.