2014-02-28

El costo de la oportunidad

Urrea Benítez, José Luis

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8470
Title: El costo de la oportunidad
Authors: Urrea Benítez, José Luis
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Fijación de precios;Educación Superior;Telemercadeo
Issue Date: 28-Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Una institución de educación superior recibe inscripciones para sus programas académicos sin tener definido el valor de la matrícula; el retraso en este aspecto, sumado a unas situaciones anexas genera traumatismos en el proceso de admisiones y muchas personas pierden interés en matricularse
URI: http://hdl.handle.net/10614/8470
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0183.pdf311.64 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.