2010

Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali

Martínez Victoria, Claudia Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/847
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis comparativo del reconocimiento y consumo de marcas de comidas regionales tradicionales por parte de la población joven (15-25 años) y adulta (30-50 años) de la ciudad de Cali
Authors: Martínez Victoria, Claudia Marcela
Ochoa Sánchez, Karen
metadata.dc.contributor.advisor: Lerma Cruz, Carmen Elisa
Keywords: Advertising;Trade-marks;Comunicación Publicitaria;Marcas de fábrica;Publicidad
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/847
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00017.pdf1.24 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.