2015-02-28

Nando y su patrocinio

Farfán Cedeño, Ana Carolina

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8468
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Nando y su patrocinio
Authors: Farfán Cedeño, Ana Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Patrocinios;Imagen;Comunicación
Issue Date: 28-Feb-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Hernando, Contralor de una compañía manufacturera ubicada en Tuluá, fue la persona que negoció y acordó la participación de esta empresa como patrocinador en la Feria de Tuluá del año 2012. En esta compañía está Diana, la comunicadora social y que tiene dentro de sus responsabilidades, velar por el uso adecuado de la imagen corporativa y decidir la presencia de marca tanto en eventos y que en este, no tuvo opción de negociar lo acordado. Cuando Diana tuvo una conversación telefónica con Gladys, la persona encargada de recibir el material publicitario a instalar en esta Feria, se dio cuenta de Hernando “Nando”, había sido quien negociara dicho patrocinio
URI: http://hdl.handle.net/10614/8468
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0181.pdf930.19 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.