2014-03-21

Reestructuración área comercial e imagen corporativa

Díaz Molina, Jhon

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8467
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Reestructuración área comercial e imagen corporativa
Authors: Díaz Molina, Jhon
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Gestor Calidad de Vida;Subsidio Familiar
Issue Date: 21-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Caja de Compensación Familiar, con más de 50 años en el mercado, que pretende para el 2010 reestructurar su imagen y buscar mayores ingresos producto de una buena gestión de mercadeo. Para cumplir lo anterior se decidió contratar dos consultores de la ciudad de Bogotá, que le ofrecieron a la empresa todo un plan estratégico de mercado que involucraba un cambio de imagen y reestructuración del área comercial. El plan se empezó a llevar a cabo, pero después de unos meses se descubrió que estos consultores no realizaron la gestión de manera planeada, ni tomando en cuenta los objetivos económicos de la empresa, terminando al final todo en una pérdida económica, una imagen equivocada y a pesar de la gran inversión no se lograron aumentar los ingresos ni las ventas de la empresa
URI: http://hdl.handle.net/10614/8467
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0180.pdf221.97 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.