2014-03-21

Se inflaron las promesas

Zea Realpe, David

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8465
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Se inflaron las promesas
Authors: Zea Realpe, David
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Perdida Ventas;Mercadeo;Estrategias
Issue Date: 21-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Una serie de llamadas y correos electrónicos con quejas de diferentes estudiantes (Clientes), que la agencia MUNDO VIAJES envió al exterior, comenzaron a llegar a los diferentes departamentos de la empresa, en los cuales se criticaba el mal servicio en el destino que se estaba prestando, lo que implicaba un incumplimiento de las promesas de venta que se le había hecho a los estudiantes durante la asesoría y la venta inicial. Lo que comenzó como dos casos particulares de clientes inconformes con el servicio y que posteriormente se ignoró por parte de todos los departamentos de la empresa por considerarse “no muy importante”, se convertiría en la caída en ventas más importante en los últimos 24 meses de la agencia. Las redes sociales, que son hoy en día la herramienta más importante de promoción de la empresa, se transformó en un arma en contra de la misma por la carencia de un plan de acción para enfrentar situaciones de servicio al cliente
URI: http://hdl.handle.net/10614/8465
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0178.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.