2013-03-21

El plan maestro

Aragón Panchano, Alejandro

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8464
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: El plan maestro
Authors: Aragón Panchano, Alejandro
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Plan de mercadeo;Estrategias;Comunicación
Issue Date: 21-Mar-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El plan de mercadeo, es una herramienta muy utilizadas por las empresas, como punto de partida para desarrollar estrategias en el corto plazo, en este escrito veremos una de sus posibles aplicaciones, y todas dimensiones que puede llegar a cubrir un plan de mercadeo realizado correctamente, este evidenciara que es una herramienta que de be ser tenida en cuenta y no pude pasar a ser subutilizada por las organizaciones, aunque se da deriva de algunas percepciones subjetivas, su importancia radica en la inmediatez y la fácil aplicación de las estrategias que en este plan nacen
URI: http://hdl.handle.net/10614/8464
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0177.pdf958.13 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.