2014-03-21

Caos en la atención del servicio en las IPS de Comfavalle

Urbano Montoya, Dairo Bernardo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8463
Title: Caos en la atención del servicio en las IPS de Comfavalle
Authors: Urbano Montoya, Dairo Bernardo
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Caja de compensación;Atención al cliente;Salud
Issue Date: 21-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Respondiendo a la necesidad de contar con un sistema de información con estandares internacionales, Comfavalle decidio realizar una renovación tecnológica en sus sistemas de información, motivo por el cual montó SAP en toda su red de IPS y clínicas en el departamento del valle del cauca. Este cambio tencológico trajo consigo una serie de dificultades en cuanto a la prestación del servicio hacia sus usuarios afiliados, razón por la cual se tuvieron que tomar decisiones encaminadas a sulucionar las aportunidades de mejoras identificadas y con ello lograr mejorar la atención al usuario
URI: http://hdl.handle.net/10614/8463
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0176.pdf680.59 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.