2013-10-22

El problema son los pendones

Núñez Olaya, Edgar Enrique

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8462
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: El problema son los pendones
Authors: Núñez Olaya, Edgar Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Planeación estratégica;Malas direcciones;Desinformación legal pertinente
Issue Date: 22-Oct-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: “El Problema son los Pendones” es el caso puntual de una empresa dedicada al cuidado de vehículos “AuttoHealth Shop”, establecimientos con más de 12 años en el país, iniciando laborees en la segunda capital principal del país actualmente con proyección a cruzar fronteras geográficas ( Latinoamérica ). Entre algunos de los aspectos importantes a destacar es que es el distribuidor Autorizado (principal) de productos de gran nombre a nivel nacional en el campo automotriz, es por esto la decisión de realizar un ajuste en su esquema actual, pues durante mucho tiempo han trabajado bajo política de competencia por precios utilizando su propio canal para la Venta al Público, algo que es muy común dentro de su competencia, lo cual los inquieto a buscar un diferencial lo más pronto posible. El mercado actual crece, mientras que su posicionamiento y expansión a nuevos mercados ha estado estática. Este es el típico caso donde se culpan los elementos publicitarios, por el “mal desarrollo” cuando el problema es más de fondo que de forma sin contar la ausencia de un plan estratégico actualizado, pues aún sigue como directriz uno que se realizó en el año 1998
URI: http://hdl.handle.net/10614/8462
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0175.pdf1.47 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.