2013-10-10

Conociéndote

Muñoz Díaz, Carlos Felipe

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8461
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Conociéndote
Authors: Muñoz Díaz, Carlos Felipe
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Productos;Empaque diferencial;Innovación
Issue Date: 10-Oct-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En la categoría de alimentos, una empresa dedicada a la fabricación de golosinas no lograba atraer nuevos consumidores para uno de sus productos, se empezó a investigar a fondo los consumidores del producto y también los no consumidores para identificar los factores que estaban impidiendo el consumo en aquellos consumidores que no lo consumían. Después de varios estudios de consumidor se identificó que el principal problema para atraer nuevos consumidores estaba en el componente principal del producto y el tamaño pues los no consumidores consideraban que era demasiado fuerte y por ese motivo no lo consumían. Para solucionar esto el área de mercadeo presento la idea de sacar al mercado una extensión de línea del producto alineada al gusto de los que no eran consumidores y como resultado, la categoría creció y no canalizó el consumo de los otros productos de la marca
URI: http://hdl.handle.net/10614/8461
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0174.pdf197.06 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.