2014-02-28

Alcance de la operación en servicio técnico y ventas

Ramos Montoya, César Augusto

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8460
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Alcance de la operación en servicio técnico y ventas
Authors: Ramos Montoya, César Augusto
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Servicio al cliente;prospección de ventas;Fidelización de clientes
Issue Date: 28-Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Una compañía de venta de equipos para la industria en la búsqueda de recuperar antiguos clientes concreta una visita técnica que pone en relieve aspectos a mejorar en la operación del servicio técnico y la comunicación con el área de ventas
URI: http://hdl.handle.net/10614/8460
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0173.pdf605.7 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.