2010

Análisis de consumo de medios en jóvenes pertenecientes a la comunidad Afrocolombiana en el Municipio de Palmira entre los 18 y 26 años de edad, para establecer las características de un medio de comunicación exclusivo para este grupo

Perlaza Hurtado, Naufhar

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/846
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de consumo de medios en jóvenes pertenecientes a la comunidad Afrocolombiana en el Municipio de Palmira entre los 18 y 26 años de edad, para establecer las características de un medio de comunicación exclusivo para este grupo
Authors: Perlaza Hurtado, Naufhar
metadata.dc.contributor.advisor: Plazas Bermúdez, Álvaro Hernán
Keywords: Advertising;Consumer behavior;Comunicación Publicitaria;Publicidad;Comportamiento del consumidor
Issue Date: 2010
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/846
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00018.pdf463 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.