2010

Desarrollo e implementación de una estrategia publicitaria para la marca Alcolsa, procesados carnicos en Palmira Valle

Vargas Gutiérrez, Natalia Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/845
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorales, Margarita-
dc.contributor.authorVargas Gutiérrez, Natalia Andrea-
dc.coverage.spatialUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundíes_CO
dc.date.accessioned2012-03-06T15:55:36Z-
dc.date.available2012-03-06T15:55:36Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10614/845-
dc.formatapplication/pdfen
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.rightsEL AUTOR autorización a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARÁGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRADO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obraes_CO
dc.sourceinstname:Universidad Autónoma de Occidentees_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UAOes_CO
dc.subjectPositioning (advertising)en
dc.subjectAdvertisingen
dc.subjectComunicación Publicitariaes_CO
dc.subjectPublicidades_CO
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad).es_CO
dc.titleDesarrollo e implementación de una estrategia publicitaria para la marca Alcolsa, procesados carnicos en Palmira Vallees_CO
dc.typebachelorThesisen
dc.rights.accesRightsopenAccessen
dc.description.notesTrabajo de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2010es_CO
dc.publisher.programComunicación Publicitariaes_CO
dc.creator.degreePublicistaes_CO
dc.publisher.departmentDepartamento de Publicidad y Diseñoes_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersionen
dc.publisher.facultyComunicación Sociales_CO
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00021.pdf6.1 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.