2014-02-28

Políticas comerciales inconclusas

Zamora Cuéllar, Sara María

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8458
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Políticas comerciales inconclusas
Authors: Zamora Cuéllar, Sara María
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Políticas;Procesos;Asesores comerciales
Issue Date: 28-Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La empresa TELCO de la ciudad de Cali es una empresa que brinda soluciones de telecomunicaciones a la ciudad, en servicios de telefonía, Internet y televisión. Actualmente cuenta con gran cantidad de clientes activos y prospectos, es por esto que mensualmente presentan promociones atractivas para los usuarios con el fin de cumplir las metas establecidas comercialmente en los diferentes canales de venta, entre ellos se encuentran: telemercadeo, asesores externos norte - sur y centros de atención. El día 29 de Agosto del 2013 los coordinadores de dichos canales se reúnen para conocer las políticas comerciales del mes de septiembre, reunión que cambia entorno a las políticas del mes de julio y agosto que se llevaron a cabo, teniendo como conclusión que todos los canales de ventas hicieron cumplir e interpretaron las políticas de distintas formas, llevando esto a una confusión para el cliente que adquiere los servicios y diferente cobro en la primer factura ¿Qué puede afectar unas políticas comerciales inconclusas?
URI: http://hdl.handle.net/10614/8458
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0171.pdf947.29 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.