2014-02-28

“Sin señal, no hay nada”

Quijano Puentes, Cindy Vanessa

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8447
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: “Sin señal, no hay nada”
Authors: Quijano Puentes, Cindy Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Planeación;Tecnología;Resultados
Issue Date: 28-Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La empresa Comunicándonos realizó un cambio en la tecnología de su plataforma para líneas inalámbricas pero al momento de realizar y lanzar este cambio en el producto no se tuvo en cuenta la cobertura inicial y los posibles clientes actuales que se quedarían sin el servicio, ni tampoco se planteó un plan de contingencia para sobrellevar los posibles efectos. Julián Gómez usuario de una línea inalámbrica en el sector del Saladito fue durante el mes de Julio en tres ocasiones al Centro de Atención al Cliente de Menga debido a que llevaba quince días sin el servicio, pero la solución que le informan los funcionarios en su momento es que la organización se encuentra realizando un cambio en la tecnología para mejorar la señal y los clientes de inalámbrico rural deben esperar
URI: http://hdl.handle.net/10614/8447
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0160.pdf578.31 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.