2014-03-21

“La fiebre del practicante”

Trejos Peñaloza, Diana Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8436
Title: “La fiebre del practicante”
Authors: Trejos Peñaloza, Diana Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Publicidad;Mercadeo;Práctica profesional
Issue Date: 21-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Este caso se expone la experiencia de un estudiante de pregrado que inicia su práctica profesional como requerimiento para su proceso de grado en una agencia de publicidad, fotografía, video y TV llamada Publimiranda. Como cualquier estudiante que se acerca al mundo laboral, Renata llega fresca en conocimientos y dispuesta a sacar provecho de las oportunidades que se le brindan en Publimiranda, pero se encuentra con algunos problemas referentes a la identidad de marca y filosofía de la agencia, entonces ella decide aplicar todas las herramientas que le brindó el estudio de su carrera para empezar a realizar un análisis y evaluación que le permitirá establecer un camino que ayude a dar solución a estas situaciones
URI: http://hdl.handle.net/10614/8436
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0150.pdf2.15 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.