2014-02-28

Marketing social educativo

Vivas Escobar, Adolfo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8434
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Marketing social educativo
Authors: Vivas Escobar, Adolfo
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Marketing;Planeación;Ejecución
Issue Date: 28-Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA y el ICLAM, en el marco de un convenio establecido para brindar educación a población vulnerable, brinda la oportunidad de formarse como técnico en áreas relacionadas con mercadeo, ventas y relaciones corporativas, dentro del plan de mercadeo social que rige la institución. En ese sentido y ante el nombramiento de un nuevo coordinador, se presentan casos de usurpación de dineros del estado que eran destinados a educación y que muchas de las personas involucradas deben sortear con total dominio y conocimiento, a pesar de que el dinero mal manejado es dinero del estado y es destinado a la educación. En ese sentido, es lógico pensar que tras el desenvolvimiento del caso, se pretende dar a conocer una denuncia a través de una problemática real, pero es aterrador ver que a pesar de tan grave denuncia, los recursos destinados hacía ésta entidad (ICLAM) para el año 2014 son aumentados y aprobados en mas del triple por parte del SENA, quedando el caso abierto y las acciones a seguir mucho mas grandes y graves que las que se habían presentado el año inmediatamente anterior
URI: http://hdl.handle.net/10614/8434
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0148.pdf797.34 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.