2014-03-20

Un éxito que terminó en fracaso

Arango, Lilian Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8424
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Un éxito que terminó en fracaso
Authors: Arango, Lilian Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Lanzamiento;Comunicación;Mercado
Issue Date: 20-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En el año 2012 la empresa Unetefra notificó a la agencia Creativity que necesitaba reunirse para entregar un brief para el lanzamiento de un nuevo producto que revolucionaria el mercado colombiano. La agencia propuso una campaña de comunicación diferencial basada en códigos emergentes que cuando el consumidor la viera sintiera que realmente era un producto que cambiaría la vida del ama de casa. Sin embargo el cliente prefirió adaptar una campaña de otro país, con su diseñador inhouse realizó el material de comunicación y adaptó el comercial tal cual como el que ya habían producido en el país anterior. La campaña de lanzamiento no fue exitosa y el producto no funciono en términos de ventas y va a ser descodificado para Enero de 2014
URI: http://hdl.handle.net/10614/8424
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0138.pdf149.77 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.