2014-03-21

Una venta sin piso

Arellano Echeverry, Sandra Milena

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http://hdl.handle.net/10614/8421
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Title: Una venta sin piso
Authors: Arellano Echeverry, Sandra Milena
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Venta;Servicio al cliente;Procesos
Issue Date: 21-Mar-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Se realiza la venta de insumos para sellado de pisos a una empresa cliente nuevo por un vendedor recién ingresado a la compañía, este además de vender los productos se compromete a realizar la aplicación sin tener la experiencia y conocimiento necesarios para hacerlo, el director de ventas aprueba la acción confiando en la capacitación inicial que se había dado al vendedor y una prueba realizada en el piso por el mismo, la cual, según el capacitador quedo muy bien. Pasados 30 días después de la aplicación, el cliente llama muy molesto y da su queja a calidad porque el piso estaba terrible y pedía garantía de todo lo que había invertido en él. El director de ventas debe responder por el hecho donde hay pérdidas en material y dinero y porque además se evidencia claramente falta de seguimiento. Debe realizar toda la investigación porque el vendedor ha renunciado 15 antes de la queja y determinar un plan de acción para dar solución a este inconveniente pero lo más importante para que no vuelva a ocurrir
URI: http://hdl.handle.net/10614/8421
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