2014-02-28

Un nuevo modelo organizacional; que nos cambió a todos. ¿Y ahora que sigue?

Osorio Márquez, Jackeline

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8420
Title: Un nuevo modelo organizacional; que nos cambió a todos. ¿Y ahora que sigue?
Authors: Osorio Márquez, Jackeline
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Cambio estructura organizacional;Area de mercadeo
Issue Date: 28-Feb-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Desde que Coomeva inicio en el año 2012 la implementación de un nuevo modelo organizacional en la estructura funcional; se han venido presentando cambios en todas las áreas administrativas de la Cooperativa. Con un año de implementado el nuevo modelo y con unos deficientes resultados en los indicadores de gestión, desde la Gerencia de Mercadeo se determinó que el equipo Mercadeo y Publicidad corporativo debe cambiar su enfoque y modalidad de trabajo, para disminuir la carga operativa e incrementar las acciones estratégicas de mercadeo para implementar en las empresas del grupo. Por esta razón el Gerente de Mercadeo reunió a todo su equipo de trabajo, conformado por las coordinadoras de mercadeo, publicidad e investigación, para mostrar el nuevo esquema que contribuirá a disminuir la carga operativa
URI: http://hdl.handle.net/10614/8420
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0134.pdf750.44 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.