2011-11-26

El exitoso programa que fracasó

Orozco Peláez, Harold

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8412
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: El exitoso programa que fracasó
Authors: Orozco Peláez, Harold
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Estrategia;Fuerza de ventas;Campañas de comunicacion
Issue Date: 26-Nov-2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En un prestigioso diario del suroccidente colombiano se creó una campaña en diciembre para atraer clientes nuevos o renovar los actuales, se imprimió una cartilla con cupones de descuentos en principales establecimientos de la ciudad (restaurantes, bares, eventos de feria, sitos de entretenimientos, vinos etc) donde se le enviaría solamente si los clientes se vinculaban o renovaban la suscripción. Aunque la cuponera llamada “gozadores oficiales de la feria” era muy llamativa para el público caleño no obtuvo la respuesta esperada pese a que se contó con todo el despliegue de comunicación
URI: http://hdl.handle.net/10614/8412
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0127.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.