2013-11-26

La guerra de precios deterioro un servicio valioso

Herrera Urbano, Leidy Johana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8405
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: La guerra de precios deterioro un servicio valioso
Authors: Herrera Urbano, Leidy Johana
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Ventas;Servicio al cliente;precios
Issue Date: 26-Nov-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Frente a la continua guerra de precios que se enfrentan los supermercados, Mio Merca decidió reaccionar a un alza que tuvo un producto vegetal. Eran las 8:am cuando el jefe de fruver decidió subir el precio en 100 pesos mas por libra presionado a su vez por el administrador del almacén quien mostro preocupación al ver la publicidad de la competencia aprovechando su alza. Mientras se gestionaba el cambio se encuentra el señor Astutin mercando y había cogido el producto cuando aún tenía el precio anterior pero a la hora de pagar el precio lo encontró por encima. Este hecho desencadeno inmediatamente un acusación del señor Astutin al almacén quien se sintió estafado por lo sucedido, y a su vez el administrador busco posibles errores en los procedimientos internos que podrían causar dichas incomodidades a nuestros cliente
URI: http://hdl.handle.net/10614/8405
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0119.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.