2011

Influencia de la publicidad televisiva infantil emitida en Colombia sobre la autoimagen de los niños de quinto de primaria del colegio Hernando Navia Varón

García Guerao, Marco Antonio

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/839
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Influencia de la publicidad televisiva infantil emitida en Colombia sobre la autoimagen de los niños de quinto de primaria del colegio Hernando Navia Varón
Authors: García Guerao, Marco Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Valencia Núñez, Henry
Keywords: Television advertising;Consumer behavior;Comunicación Publicitaria;Publicidad por televisión;Comportamiento del consumidor
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/839
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00037.pdf1.49 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.