2012-06-14

El declive de la marca

Mejía López, Liliana

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8378
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: El declive de la marca
Authors: Mejía López, Liliana
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Voz de cliente;Enfoque en el mercado;Precio
Issue Date: 14-Jun-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El caso se desarrolla alrededor de los de los efectos causados por la decisión de aumentar desmedidamente el precio a un producto, teniendo en cuenta solo el costo del mismo y el margen esperado por la compañía. En ningún momento se contemplo la situación del mercado y la voz del cliente. Esta situación conlleva al rechazo del producto y a su vez de la marca, pues el producto objeto de análisis en su momento tenía un muy buen reconocimiento y aceptación en el mercado. Adicionalmente la problemática se creció por cambios negativos en las características físicas del producto
URI: http://hdl.handle.net/10614/8378
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0092.pdf235.78 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.