2012-08-22

El departamento que nos falta

Gómez Tovar, Lina Marcela

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8377
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: El departamento que nos falta
Authors: Gómez Tovar, Lina Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Porcelanato;Estándares de Calidad para porcelanatos (NTC919);absorción, dureza y alabeo
Issue Date: 22-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Es realmente importante que los Directivos de las compañías estén alertas a los cambios en el mercado en el cual se encuentran. La falta de control de calidad puede generar situaciones en las compañías que afecten su imagen, así como le sucedió a la empresa LA TABLITA, la cual se dedica a la comercialización de productos de reconocida trayectoria en el mundo de los acabados para la construcción. LA TABLITA se especializa en ofrecer a sus clientes productos con los más altos estándares de calidad, pero la falta de un departamento en la estructura de la compañía la esta llevando a la pérdida de clientes y clasificación en el mercado como una empresa de productos defectuosos. Es así como en la tablita nos falta el Departamento Control de Calidad
URI: http://hdl.handle.net/10614/8377
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0091.pdf558.07 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.