2012-08-22

La competencia se nos creció

Echavarría Guevara, Carlos Andrés

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8375
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: La competencia se nos creció
Authors: Echavarría Guevara, Carlos Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Comercio;Mayorista;Competencia por precio
Issue Date: 22-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: La empresa El Granerito es una organización dedicada al comercio mayorista de granos, abarrotes, licores, dulcería entre otros. Lleva 30 años en el mercado y su gerente empieza a notar que muchos proveedores se están convirtiendo en competencia y que además, la competencia tradicional ha optado por incluir entre sus servicios la entrega de la mercancía en el punto donde los clientes tienen sus negocios minoristas, tanto a nivel de la ciudad como en otros municipios. Las utilidades han disminuido en los últimos años y las marcas propias de la empresa han perdido participación en el mercado, concentrando la competencia cada vez más fuerte en las marcas tradicionales y por tanto, una guerra de precios
URI: http://hdl.handle.net/10614/8375
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0089.pdf189.97 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.