2012-08-23

¿La compra? o ¿La venta? del año

González Díaz, Manuel Jacobo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8371
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: ¿La compra? o ¿La venta? del año
Authors: González Díaz, Manuel Jacobo
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Telecomunicaciones;Operadores de telefonía;Internet
Issue Date: 23-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Las empresas con la necesidad de tener participación en nuevos mercados deben tomar decisiones, la estrategia de comprar empresas ya constituidas adquiriendo activos y clientes es una de las alternativas, el tiempo para tomar esta decisión es una variable importante ¿Qué tan difícil es valorar la empresa a absorber y evaluar la conveniencia de ésta compra? Es la pregunta que en este caso queremos nos ayuden a encontrar la respuesta
URI: http://hdl.handle.net/10614/8371
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0085.pdf158.2 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.