2012-08-22

Servicio al cliente en el Hotel Venecia Plaza

Escobar Escobar, Angélica

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http://hdl.handle.net/10614/8366
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Title: Servicio al cliente en el Hotel Venecia Plaza
Authors: Escobar Escobar, Angélica
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Encuesta de satisfacción al cliente;Saber escuchar y comunicar;Respeto
Issue Date: 22-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este caso se tratan todos los temas que abarcan el servicio al cliente en el hotel Venecia Plaza, desde el momento en que hace su reserva, llega al hotel y hace check in, como lo atiende el botones, como encuentra la habitación y todo el proceso que va desde su llegada hasta su salida. Para el cliente todos estos son sus momentos de verdad, y de esto depende que vuelva a utilizar nuestros servicios. Analizaremos todos estos momentos de verdad para entregar siempre el mejor servicio a nuestros clientes
URI: http://hdl.handle.net/10614/8366
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