2012-08-22

Telefonía rota

Amaya, Alvaro José

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8365
Title: Telefonía rota
Authors: Amaya, Alvaro José
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Smartphone;Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC);Telefonía de datos
Issue Date: 22-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El caso presenta la venta de un plan de telefonía y de datos, por parte de la empresa de telefonía Colombia Móvil (TIGO), a una persona, mediante representantes comerciales ambulantes de la empresa; el plan incluía un paquete de datos para realizar navegación en Internet, y el teléfono celular, como tal. El representante comercial que vendió el plan aseguró que el equipo le funcionaba el servicio de Internet; pero ocurrió el hecho de que el equipo empezó a fallar y a volverse lento para todas sus operaciones. El teléfono celular fue llevado a soporte técnico en dos ocasiones para valoración técnica. Esto demoró un mes para las dos evaluaciones técnicas y en ese período de ausencia le cobraron el servicio del plan, además el teléfono celular no es apto para navegación
URI: http://hdl.handle.net/10614/8365
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0079.pdf419.07 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.