2012-08-24

¿Por una palabra?

Ospina Gómez, Joana Andrea

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8361
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: ¿Por una palabra?
Authors: Ospina Gómez, Joana Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Publicidad;Preparación;Comunicación
Issue Date: 24-Aug-2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: En este caso se hablará de cómo una estrategia de comunicación mal planteada puede ocasionar el fracaso de un excelente producto. Es el caso de Twist Frost, un granizado “Instantáneo” que por esa simple palabra los consumidores entendieron mal el concepto y preparación del producto. Un excelente lanzamiento que comunicó por todos los medios los beneficios del mismo, llevó a elevar las ventas en tiempo record, pero que así mismo fueron disminuyendo sustancialmente cada vez más por el concepto errado que tenían los consumidores, la recompra disminuyó y el producto fracasó, hoy en día no está en el mercado
URI: http://hdl.handle.net/10614/8361
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0075.pdf1.09 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.