2011

Análisis de la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Cali sobre las imágenes eróticas contenidas en la publicidad impresa de la marca Calvin Klein en el período 2009 y 2010

Martínez Franco, Santiago

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/836
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Análisis de la percepción de los jóvenes de 18 a 25 años de la ciudad de Cali sobre las imágenes eróticas contenidas en la publicidad impresa de la marca Calvin Klein en el período 2009 y 2010
Authors: Martínez Franco, Santiago
metadata.dc.contributor.advisor: Benavides Martínez, Jairo Norberto
Keywords: Comportamiento del consumidor;Calvin Klein;Marcas de fábrica;Consumer behavior;Trade-marks
Issue Date: 2011
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/836
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00033.pdf2.03 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.