2015-07-17

Análisis de la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4, 5 y 6 de las pantallas digitales en interiores (indoor) ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali

Geurts Morillo, Harrie Thulio

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http://hdl.handle.net/10614/8318
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Title: Análisis de la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4, 5 y 6 de las pantallas digitales en interiores (indoor) ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali
Authors: Geurts Morillo, Harrie Thulio
metadata.dc.contributor.advisor: Roldan Zuluaga, Santiago
Keywords: Maestría en Administración de Empresas;Publicidad al aire libre
Issue Date: 17-Jul-2015
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El propósito de esta investigación es analizar la percepción que tienen personas entre 18 y 45 años de estratos 3,4,5 y 6 de las pantallas digitales ubicadas en sitios públicos de tráfico masivo de la ciudad de Cali. Se analiza como la publicidad digital en exteriores (Digital out of home) a través de las pantallas digitales indoor son un medio de influencia para la recordación y compra de productos o servicios por parte de los consumidores que ven su publicidad. También se estudia como es la planificación y medición de la publicidad digitales en interiores en lugares públicos de alta frecuencia de personas
URI: http://hdl.handle.net/10614/8318
Appears in Collections:Maestría en Administración de empresas

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