2012

Realización de clips audiovisuales como estrategia de persuasión publicitaría, para difundir mensajes cívico ambientales, a través del programa Tiempo Real

Niño Domínguez, Gustavo Adolfo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/828
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Realización de clips audiovisuales como estrategia de persuasión publicitaría, para difundir mensajes cívico ambientales, a través del programa Tiempo Real
Authors: Niño Domínguez, Gustavo Adolfo
metadata.dc.contributor.advisor: Londoño Restrepo, Ana Milena
Keywords: Advertising;Audio-visual communication;Comunicación Publicitaria;Programa Tiempo Real;Publicidad;Comunicación audiovisual
Issue Date: 2012
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
URI: http://hdl.handle.net/10614/828
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TCP00006.pdf129.19 kBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.