2013-02-15

Perdimos mercado por un robo

Ruiz Caicedo, Sandra Lorena

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8225
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Perdimos mercado por un robo
Authors: Ruiz Caicedo, Sandra Lorena
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Quintero, Sory Carola, tutora
Keywords: Casos de mercadeo;Credibilidad;Proveedores;Rentabilidad
Issue Date: 15-Feb-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Hace 30 años los hermanos Obregón (Carlos Julio y Juan Camilo) constituyeron una cadena de hoteles a nivel nacional llamada MJ, la cual se ha consolidado en el mercado entre las cinco empresas más destacadas, obteniendo reconocimientos a su calidad y excelencia en sus servicios. La confianza depositada por los hermanos Obregón hacia sus empleados genero que algunos de ellos la aprovecharan para beneficiarse de sus cargos y aumentar sus ingresos adicionales de sus salarios; es decir robos continuos. Lo que con llevo con el tiempo que la cadena de Hoteles MJ perdiera mercado y credibilidad en el sector; esto ocasionando que su rentabilidad se afectara y tuvieran que tomar medidas para solventar sus pérdidas a través del incremento de sus tarifas
URI: http://hdl.handle.net/10614/8225
Appears in Collections:Casos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
C0060.pdf2.53 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.