2013-04-14

Campaña de reposicionamiento para Magik Entertainment en la ciudad de Cali, durante el segundo semestre del año 2013

Alvarez Rivas, Mateo

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/8046
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Campaña de reposicionamiento para Magik Entertainment en la ciudad de Cali, durante el segundo semestre del año 2013
Authors: Alvarez Rivas, Mateo
Villavicencio Hernández, Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Gómez, Carlos Andrés
Keywords: Comunicación Publicitaria;Campañas publicitarias
Issue Date: 14-Apr-2013
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: A través del desarrollo del proyecto para Magik Entertainment, haciendo una minuciosa investigación descriptiva y un enfoque cualitativo sobre el mercado cuya información ha sido necesaria para evaluar la competencia y como es el comportamiento real del mercado en el cual se sitúa dicha empresa, se ha logrado contextualizarlo al plano real, puesto que con el rápido cambio de las tendencias mundiales para todo lo relacionado con organización de eventos, es necesario estar al tanto de cómo está actuando Magik Entertainment para afrontar los cambios en el mercado y como lograr una efectividad al posicionar su nombre a distintos tipos de mercados a los cuales anteriormente no se dirigía, un público segmentado y más competido, públicos corporativos, al que a través de alianzas y una estrategia contundente acompañada de tácticas efectivas y creativas que se logre adaptar para lograr el reconocimiento de los servicios que demandan los clientes potenciales de Magik Entertainment por medio de una campaña de reposicionamiento
URI: http://hdl.handle.net/10614/8046
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T06052.pdf1.14 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.