2014-10-01

Plan de empresa para la creación de Cafetería-Temática orientada a la experiencia y cultura de consumo en productos a base de café saludable s.a.s

Yandar Guerrero, Oscar Alexander

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http://hdl.handle.net/10614/7967
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Title: Plan de empresa para la creación de Cafetería-Temática orientada a la experiencia y cultura de consumo en productos a base de café saludable s.a.s
Authors: Yandar Guerrero, Oscar Alexander
metadata.dc.contributor.advisor: Burbano, Christian
Keywords: Comunicación Publicitaria;Creación de empresas;Pequeña y mediana empresa;Planificación empresarial
Issue Date: 1-Oct-2014
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: El propósito de este proyecto desarrollado en la modalidad emprendimiento empresarial, consiste en evaluar la oportunidad de negocio de una cafetería - temática orientada a la experiencia y cultura de consumo en productos a base de café saludable centrado en bebidas a base de café espresso con extracto de ganoderma acompañado de alimentos sanos para el organismo preparados de forma: Novedosa, Gourmet y Saludable inexistente este trinomio para un negocio de este tipo en la ciudad de Santiago de Cali. Para ello se elaboró un estudio basado en información primaria (empresarial) y secundaria del sector para encontrar un producto que supla las características antes expuestas, y de esta manera introducirlo en el mercado local dando el nacimiento a “Emboca Coffee House”. Abordado desde el marco conceptual Entrepreurship1, el cual radica en “la forma de pensar, razonar y actuar bajo una oportunidad de desarrollar proyectos innovadores para obtener un beneficio traduciéndola en una actividad rentable”. La idea nace a partir del auge visto en los últimos años del de café gourmet, entendiendo la palabra gourmet2 como “aquello que se produce con gran calidad, destinado a un fino paladar” en consecuencia, esta definición trayéndola al proyecto de emprendimiento orientado hacia la creación de un coffee house, pretende transmitir un adjetivo hacia los productos, entendiéndose esa visión de exclusividad que comparte la compañía al ser dirigido a las personas de estratos 4,5 y 6 de la ciudad de Cali
URI: http://hdl.handle.net/10614/7967
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