2009-04

Campaña de posicionamiento para el Hotel Coral Resort, en la ciudad de Cali, en el año 2009

Bolaños López, Jhennifer

Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10614/7802
Export Citations:
Export to Mendeley Export to RIS Export to Zotero
Title: Campaña de posicionamiento para el Hotel Coral Resort, en la ciudad de Cali, en el año 2009
Authors: Bolaños López, Jhennifer
López Carvajal, Mónica
metadata.dc.contributor.advisor: Meneses Muñoz, Jorge Enrique
Keywords: Comunicación Publicitaria;Campañas publicitarias;Posicionamiento (Publicidad);Hotel Coral Resort
Issue Date: Apr-2009
Publisher: Universidad Autónoma de Occidente
Abstract: Coral Resort es una micro-empresa fundada en abril de 2006 que se desempeña en el sector turístico y hotelero del Valle del Cauca. Para ella es importante salir del anonimato en que se encuentra debido a su corta trayectoria y lograr posicionarse entre las personas que visitan el sector de Juanchaco y Ladrilleros. Un gran porcentaje de estos visitantes proviene de Santiago de Cali por ser la capital del departamento y por la cercanía entre la ciudad y Juanchaco - Ladrilleros. Partiendo de ello se decidió realizar una campaña de posicionamiento con el objetivo de informar a los habitantes de Cali que existe en Juanchaco y Ladrilleros un lugar cómodo y tranquilo donde pueden disfrutar de sus vacaciones. Basado en un análisis exhaustivo de la situación de la empresa, de la competencia, del desempeño y de las tendencias del sector, a través de diferentes métodos de investigación, se definieron tácticas a implementar para lograr una comunicación efectiva que transmitiera claramente la ventaja diferencial, las características y beneficios de Coral Resort
URI: http://hdl.handle.net/10614/7802
Appears in Collections:Comunicación publicitaria

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T05495.pdf160.01 MBAdobe PDFView/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.